Mirosavljevic se marcha cedido a un equipo japonés
Actualizado: GuardarEl delantero Nenad Mirosavljevic ya tiene equipo. El serbio ha firmado un contrato con el Nagoya Grampus Eight, un club de la Primera División japonesa. Nenad se marcha con la promesa de ganar un sueldo escandaloso, pero también es extraña la fórmula en la que han acordado su salida.
Y es que Mirosavljevic se marcha como cedido durante seis meses. Una vez acabado el plazo, el Nagoya podrá ejecutar la opción de compra. Si no convence, el ariete volvería al equipo amarillo en Navidad, pues aún le resta otro año de contrato.
Este equipo nipón juega en el Mizuho Athletic Stadium, que tiene una capacidad para 27.000 personas.
Otro que se fue hace ya bastante tiempo es Víctor Espárrago. El entrenador uruguayo está muy cerca de firmar por el Málaga, por lo que se vera las caras con el equipo amarillo la próxima temporada. Seguirá contando con Luis Soler como segundo entrenador. Sólo queda llegar a un acuerdo económico.
Luego está el tema de la salida de José Julián De la Cuesta, que también se irá cedido aunque con la idea de repescarlo a final de temporada. En Valladolid dan por hecho su fichaje pero el colombiano aún no se ha decidido y la oferta del Tenerife sigue siendo bastante jugosa además de igualar la cuantía económica de la pucelana.
En breve vendrá a Cádiz para solucionar su futuro y decantarse por uno de los dos.
Por cierto, De la Cuesta no se enfrentará al equipo de Oli pues el Cádiz incluirá una cláusula que le impida enfrentarse a los amarillos.
Por último, el propio Ignacio Benítez, del Recreativo, desmintió ayer que hubiera una oferta del Cádiz. Ahora se han unido a la lista Txiqui (Córdoba) y Luis Gil (Elche), y este último ha sido nombrado transferible.