George Clooney asiste en Milán a un desfile de su amigo Giorgio Armani
Actualizado: GuardarSentado en primera fila para ver la colección del modisto Giorgio Armani estaba su amigo George Clooney, que pasa una temporada en su villa en el vecino Lago Como. El concepto del diseñador para la próxima temporada estival combina el estilo playero y de negocios que ha caracterizado al anticipo de su colección primavera-verano del 2007. «Me gustaría vestir de esta manera, si fuera más alto, más joven y si tuviese más tiempo», destacó Armani después de presentar su colección.
Los sacos del sastre italiano estaban armados, pero diseñados en un material sumamente suave, mientras que los pantalones mantienen el estilo suelto y cómodo pese a la formalidad de sus pliegues. El diseñador presentó su colección en el quinto y último día dedicado a la nueva moda. También participaron en este ciclo, Fendi, y Moschino.
En general, los diseñadores italianos pa-recían coincidir en que el próximo verano la moda deber servir para relajarse, ya sea en la playa o en la oficina. Los jeans fueron reemplazados por una mezcla de estilos deportivos y clásicos.
Los principales colores son el beige, azul y verde mar, con rayas de morado encendido, rojo, verde y amarillo. Aunque algunos de los modelos llevaban la cabeza rapada o el cabello largo, predominó el pelo corto y ordenado. La novedad fue el regreso del bigote al estilo de Clark Gable y Marcello Mastroianni. Por su parte, Clooney imagen de Armani, disfrutó del desfile. / EFE