Morales dice que las relaciones con el Cádiz son «muy buenas»
Actualizado: GuardarJoaquín Morales, tras la confirmación de los dos nuevos refuerzos xerecistas, afirmó ayer que no entiende cómo el Cádiz puede decir que el Xerez no ha respetado el pacto de no agresión entre los dos equipos ya que «David Prieto era un futbolista del Sevilla, no del Cádiz así que no puede decirse que hemos tocado a un jugador de su propiedad».
El mandatario xerecista se mostró «satisfecho» por los nuevos fichajes realizados por el equipo que preside y afirmó que las relaciones con el Cádiz son muy buenas. «Yo mismo llamé a Antonio Muñoz y el asunto está zanjado. Hemos hablado y las relaciones entre los dos equipos siguen siendo buenas». No obstante, Morales entiende que su homólogo esté disgustado. «Es lógico porque Prieto era un futbolista que llevaba casi dos meses en la prensa como futurible para el Cádiz y aquí en Jerez sólo ha salido una vez y ha sido para firmarlo», explicó. Por eso, quiere desmarcarse de todo tipo de polémicas con el club amarillo. «No quiero líos, demasiados follones tengo ya con mi equipo como para preocuparme de las relaciones con el Cádiz. Lo único que puedo decir es que hemos firmado a dos buenos futbolistas para reforzar al equipo».
El Cádiz, molesto
Antonio Muñoz acusó al Sevilla y al Xerez de haber frustrado el fichaje del central David Prieto por el club amarillo. Lamentó que se haya roto el pacto de no agresión que mantenía el Cádiz con el Xerez desde la pasada temporada. «Estas cosas no ayudan a que ese clima de este ultimo año continúe, pero voy a seguir luchando porque no se rompa, aunque espero que esas cosas no vuelvan a ocurrir».