La Policía detiene dos personas con cuarenta gramos de cocaína
Actualizado: GuardarGracias a una operación conjunta realizada por funcionarios del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de San Fernando y del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de San Fernando, los agentes isleños pudieron detener el pasado viernes a dos personas que portaban 40 gramos de cocaína, en mitad de una transacción comercial de dicha sustancia ilegal.
La operación el resultado de una investigación iniciada a mediados del pasado mes de mayo en la que la Policía determinó que Juan C.G., de 42 años, más conocido como Faluti y natural de San Fernando, se estaba dedicando a la adquisición de Cocaína en otras localidades cercanas, para su posterior fraccionamiento y distribución de esta sustancia en San Fernando, Chiclana y Cádiz.
Datos de la operación
Así, en la tarde del pasado viernes la Policía siguió al sospechoso hasta Barbate, donde tenía previsto realizar una compra de droga. Fue precisamente en una gasolinera cercana a Barbate donde la Policía detuvo a Juan C.G y a Juan Luis V.B., de 19 años y natural de Barbate, en posesión de un envoltorio que contenía cuarenta gramos de cocaína.
Asimismo, los agentes procedieron a la intervención de varios teléfonos móviles que llevaban los detenidos y dos vehículos de gran cilindrada. Posteriormente, se realizaron dos registros en domicilios de Chiclana de la Frontera de San Fernando, donde se intervino instrumento para el pesaje de la droga.