Polideportivo

Los favoritos no dan lugar a la sorpresa en las finales

Hugo Camacho y Alfonso Cristóbal, en categoría masculina, y las hermanas Carave, en femenina, se adjudicaron los torneos El público volvió a llenar las gradas de un campeonato que en su primera edición se consolida ya entre los más destacados de la provincia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El I Primer Torneo ONO concluyó ayer una vez disputadas en el Centro Naútico Elcano de las finales de las categorías masculina y femenina.

En hombres, el torneo se lo llevó el dúo formado por Hugo Camacho y Alfonso Cristóbal que se impuso con relativa facilidad sobre José Sígler y Jorge Sanmartín por un marcador de 6-1, 6-1 y 6-2. El encuentro, que no llegó a la hora de duración, estuvo caracterizado por la velocidad del juego impuesta por la pareja ganadora, que en todo momento optó por las bolas rápidas y las subidas a la red como estrategia para llevarse el partido.

En categoría femenina, el triunfo correspondió a Laura y Mila Carave quienes supieron imponer su condición de favoritas para vencer a Marta Clavo y Sara Baturone por un doble 6-3. Las hermanas Carave se mantuvieron en todo momento por delante en el marcador y no dieron ninguna opción a sus rivales.

Ambas finales contaron, al igual que las jornadas precedentes, con una gran asistencia de público entre el que la organización sorteó numeroso material deportivo.

Tras los encuentros se procedió a la entrega de premios en la que estuvieron presentes los concejales de Deportes, Vicente Sánchez, y de Fomento, Ignacio Romaní, miembros de la Federación Andaluza de Pádel así como representantes de las distintas empresas que con su patrocinio y colaboración han hecho posible una iniciativa que se ha saldado con una gran acogida. Tanto el público como los jugadores coincidieron en destacar el buen estado de las instalaciones y la buena organización que ha existido a lo largo de las cuatro jornadas que ha durado el torneo.