Deportes

Fuerte inversión para la delantera

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La secretaría técnica del Xerez tiene bastante trabajo para reforzar la delantera azulina. De momento, y a la espera de lo que ocurra con Geijo, la línea más adelantada del Xerez se ha quedado prácticamente desierta tras la marcha de Guille, Iván Rosado y el descarte de Rajko Lekic.

La secretaría técnica está realizando seguimientos a puntas como Miku del Salamanca, o Aranda del Albacete. Además, y lógicamente, ya se ha confirmado que no tienen porqué venir tres delanteros para suplir las tres bajas que se han producido, pero sí se ha confirmado que al menos el aspecto ofensivo se reforzará con más de un delantero.

Además, en la secretaría técnica del Xerez se trabaja sabiendo que se podrán permitir el lujo de fichar un punta realizando una fuerte inversión económica, pues si se quiere tener un hombre gol en las filas azulinas se tendrá que pagar bastante dinero. El gol en estas fechas veraniegas cuesta dinero, y aunque en el mercado de Segunda División se buscan hombres que acaben contrato, un buen delantero goleador se traduce en una alta ficha.