Cartas

El PSOE contra los gaditanos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por si alguno lo dudaba, ya tenemos la demostración clara, según recogía el periódico el día de ayer: el Gobierno de ZP, o sea, los del PSOE quieren acabar con los chiringuitos y actividades distintas y diversas que se llevan a cabo en nuestras playas. Esto no es ni más ni menos que una falta de respeto a Cádiz y el mayor de los desprecios a los gaditanos por parte del PSOE.

Yo, como gaditana no de nacimiento pero si de adopción, me rebelo ante tanto desprecio del PSOE con Cádiz. Qué hemos hecho los gaditanos, me pregunto, para que desde el PSOE, ya sea a nivel nacional, regional, provincial o local, se nos ponga la pierna encima para intentar aplastarnos y arrinconarnos como si de basura se tratase, que es como nos considera el PSOE a los gaditanos, sólo basura.

Primero, las mentiras e insultos continuos y constantes de la ministra Magdalena Álvarez, que cada vez que pone un pie en Cádiz es para insultarnos, humillarnos y avasallarnos con mentiras y falacias que ni ella misma se cree, eso sí acompañada por el grupo de palmeros socialistas, que sin rubor alguno agitaban y exigían a la señora ministra más mentiras, engaños e insultos para los gaditanos.

De este grupo de palmeros socialistas, destacar al señor Román. Pobre hombre, lo mal que lo tiene que estar pasando viendo cómo todo el mundo se ríe de él, lo tienen como el «pequeño bufón de la Corte» y para colmo hace días leo en el priódico la brillante idea del señor Román al querer hacer una playa en la Alameda, otro insulto más a la inteligencia de los gaditanos.

No conoce el señor Román que en el año 1995, cuando gobernaba a nivel nacional el PSOE, como ocurre ahora para nuestra desgracia, la Demarcación de Costa, dependiente del Ministerio, ya anunció su negativa a este proyecto por cuestiones técnicas. ¿A qué viene ahora el señor Román con esta mentira? ¿Éstas son las brillantes ideas del PSOE para el futuro de Cádiz? Pues que el señor nos coja confesados.

Menos mal que los gaditanos tenemos la mayor de las garantías que se puedan tener, y que contamos ni más ni menos que con una alcaldesa como Teófila Martínez, que nos defiende a capa y espada de las bestiales embestidas del PSOE y sus representantes en la ciudad y la provincia, que se han convertido en el peligro número uno para los gaditanos.

Milagros Martínez Martínez. Cádiz