Encierra a su ex pareja en un coche, lo rocía de gasolina y le prende fuego
Actualizado: GuardarLa Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar a un hombre de 34 años que tras golpear brutalmente a su pareja, la encerró en su propio coche, el cual roció con gasolina y le prendió fuego posteriormente.
Según informó ayer la Comisaría sanluqueña del Cuerpo Nacional de Policía, la mujer, de 33 años, denunció que venía siendo acosada por su ex pareja de una manera muy agresiva hasta que una tarde, además de golpearla brutalmente, la dejó encerrada en su propio coche. El presunto agresor había vertido gasolina en el interior y el exterior del vehículo y le había prendido fuego.
La víctima logró salir del turismo, que se encontraba en la calle Callejón de Guía del municipio gaditano, e inmediatamente puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.
Finalmente fue detenido Antonio R.P., natural y vecino de Sanlúcar, quien pasó a disposición judicial por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa. Los hechos ocurrieron a finales de mayo, pero no ha sido hasta ahora, con el presunto agresor ya arrestado, cuando la Policía los ha dado a conocer.