ANÁLISIS

Aragonés y la gamba

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josep Pedrerol: Luis Aragonés no puede con las flores, no se ve portando un ramo por las calles de Alemania y, claro, cuando se topó con ese cariñoso regalo de bienvenida se puso blanco, exclamó en su interior «¿qué c es esto!», y dijo, como si tal cosa, lo de «que me lo den a mí, que no me cabe ni el pelo de una gamba por el culo »

Joaquín: No hay que darle más importancia a la frase de la que tiene. Es una expresión que utiliza Luis Aragonés que soltó sin pensar demasiado, como es él, espontáneo y sin estar pendiente del qué dirán luego de sus manifestaciones y actos.

Josep: Precisamente ese es su gran error que comete, no ser consciente de que cualquier cosa que diga o haga va a tener una gran repercusión en los medios de comunicación y, además, hay que empezar a cambiar la mentalidad y adaptarse a los tiempos. A tí te ocurre igual

Joaquín: Es cierto, a mí tampoco me gusta que me regalen flores, no me siento cómodo, prefiero que me obsequien con una corbata o una colonia, por ejemplo.

Josep: Bien, es una buena aportación a los organizadores del próximo Mundial para que tengan en cuenta vuestras sugerencias pero, te digo algo, estas cosas no ayudan a la imagen de Luis.

Joaquín: Luis Aragonés pasa de los comentarios y sabe que hay algunos empeñados en complicarle siempre la vida sacando continuamente sus frases de contexto y malinterpretándolas.

Josep: Te digo que las frasecita de marras va a traer cola y ya ha provocado que aquellos que le tienen ganas hayan ido a por él y, sinceramente, tampoco me parece justo que eso sea así.

Joaquín: Él es así y no está pendiente de los dimes y diretes.

Josep: Más de lo que tú te piensas