MÁS FÚTBOL

El delantero Iván Guerrero espera contribuir a la remontada del San Fernando

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mensaje que esta semana está dando a sus jugadores Juan Antonio Sánchez Franzón, entrenador del San Fernando, es claro. Pese al corto pero peligroso resultado de ida en Motril (1-0), los azulinos están siendo mentalizados de que no hay que perder la tranquilidad sobre el terreno de juego pese a comenzar el partido eliminado.

«Nos está diciendo en los entrenamientos que, ante todo, no debemos perder los nervios, que tenemos que estar tranquilos», comenta Iván Guerrero, que jugó 25 minutos en el partido de ida siendo el arma empleada por Juan Antonio para intentar empatar el partido.

El delantero gaditano está casi convencido en que su técnico le dará entrada de inicio en el partido de vuelta ante Motril que se disputará este domingo en Bahía Sur. Sabe que su equipo necesita más que nunca sus goles y vería lógico que el domingo compartiera desde inicio la delantera con Sergio Berro. «Espero que juguemos los dos, creo que nos pondrá arriba para intentar marcar cuanto antes», comenta sin olvidarse de la defensa. «También hay que tener en cuenta que es clave que nosotros no recibamos ningún gol». No obstante, muestra su prudencia a la hora de afirmar su presencia en el once titular. «No lo sabremos hasta que nos concetresmo porque no le gusta (a Juan Antonio) desvelar antes las alineaciones»

Además, se encuentra muy confiado en poder sacar adelante una eliminatoria que se ha puesto cuesta arriba.

Es muy posible que el San Fernando, al igual que están haciendo más equipos implicados en esta fase de ascenso, entrene hoy por la tarde y se concentre al término de la sesión para preparar en toda regla el partido de vuelta.