Antonio Méndez termina contrato y aún desconoce si seguirá en el Xerez
Actualizado: GuardarAntonio Méndez regresó a la disciplina del Xerez Deportivo el año pasado de la mano de Paco Chaparro, por aquel entonces técnico del conjunto azulino. Méndez se había convertido años atrás en uno de los jugadores destacados de la platilla del Deportivo en la temporada 97/98, pero en esta ocasión no venía a enfundarse la camisola azulina. Desde aquel entonces se ha convertido en el segundo de a bordo de Paco Chaparro, Enrique Martín y Lucas Alcaraz, aunque su continuidad en el club está en duda.
Méndez acaba contrato este 30 de junio con el Xerez, y a la pregunta de si cree que continuará en la entidad Méndez responde que «yo llevo aquí dos años, el Xerez apostó por mí cuando yo todavía no era nadie y le tengo mucho que agradecer. A partir de ahí, si el club quiere contar conmigo y las cosas van así pues no habrá ningún tipo de problemas».
El ex jugador de Xerez y Recre entiende que la llegada de un nuevo técnico podría motivar su marcha: «Me gustaría seguir donde estoy, pero eso en el fútbol nunca se sabe. Vendrá alguien nuevo que será el que mandará y el club tiene la última palabra».
La llegada de Antonio Fernández a la disciplina del Xerez también deja en el aire la continuidad del técnico como segundo entrenador del Deportivo, aunque Méndez tiene aún pendiente reunirse con Fernández: «Hasta que Antonio Fernádez se reúna conmigo no sabré nada de mi futuro. Además, aún no se ha confirmado la marcha de Lucas Alcaraz del club». Sin embargo, reconoce haber mantenido poco contacto por ahora con el actual director deportivo: «Un poquito el día de la presentación, aunque creo que estará liado y conociendo los entresijos que tiene el club». Aunque reconoce que, «imagino que nosotros, entre comillas, somos la gente menos importante, pues primero tendrá que solucionar el tema de entrenador y jugadores, y después nos tocará al resto».
Aunque no conoce todavía su futuro, Antonio Méndez hace un balance positivo de su labor en el Xerez: «Está claro que me encuentro súper bien donde estoy, la verdad es que el diálogo con los jugadores ha sido muy fluido y no he tenido ningún tipo de quejas en torno a mi persona».
El próximo 30 de junio el ex jugador podría abandonar el Xerez tras dos años de labor.