![](/cadiz/pg060605/prensa/fotos/200606/05/051D1CA-DEP-P1_1.jpg)
«No nos sentimos valorados, ha sido un duro golpe»
Miguel Rodríguez y Francisco José Espinosa salen del Virgili tras cuatro años en el banquillo «Sabíamos que esto podía pasar», afirman
Actualizado: GuardarEl tándem más conocido del fútbol sala gaditano deja el banquillo del Virgili Fuentemar tras cuatro años al frente del equipo senior del club. Miguel Rodríguez y Francisco José Espinosa se van con la espinita clavada de no haber podido conseguir el ansiado ascenso a División de Plata, pero con la satisfacción del trabajo bien hecho, sabiendo que dejan un conjuntado bloque de jugadores con una importante base para volver a intentarlo este año.
-¿Se esperaban salir del equipo?
- Bueno, el club no es nuestro y sabíamos que esto podía pasar.
-¿Con qué sabor de boca salen del club?
- Esperábamos sentirnos más valorados, tras haber estado durante 120 partidos y haber cosechado tan sólo 15 derrotas en cuatro años. Ha sido un golpe fuerte, pero la vida sigue después del Virgili, el tándem no muere aquí. Se nos ha ofrecido entrenar al juvenil, pero no hemos aceptado.
-¿Esperaban una nueva oportunidad para conseguir el ascenso?
- Claro, ahora que parece que hay un patrocinador decidido a apoyar en serio al equipo habrá un cuerpo técnico que tendrá la suerte que no hemos tenido nosotros.
-Quien tome las riendas tendrá el listón bastante alto...
- Este equipo tiene que subir a División de Plata sí o sí. No se ha bajado de los tres primeros puestos en los últimos años, así que con un poco más de suerte lo conseguirá.
-¿Y qué hará el tándem esta próxima temporada?
- Ya nos decidiremos a coger algún otro equipo, porque ofertas no faltarán y ya tenemos dos o tres ofrecimientos, pero ahora mismo no sabemos nada seguro.