Los isleños viajan hoy a Motril, donde se verán las caras con un ex azulino, Biri
Actualizado: GuardarEl San Fernando viaja hoy a Motril para enfrentarse a un equipo del que tiene muchas referencias, puesto que ambos se han visto las caras en varias ocasiones. Coincidieron en el mismo grupo en la liguilla de la temporada 95/96, en la que el San Fernando ganó 1 a 0 en Bahía Sur y cayó en el Escribano Castilla por 2 a 0. El ascenso fue finalmente para el Manchego.
En el conjunto que dirige Andrés García Tébar milita Biri, que el año pasado lo hizo en las filas azulinas. El jerezano completó una excelente primera vuelta, siendo uno de los indiscutibles del once de Tébar. Sin embargo, una lesión de clavícula en enero truncó su excepcional trayectoria de llenó, ya que estuvo alrededor de dos meses y medio sin saltar a los terrenos de juego. Una vez recuperado, Biri no ha terminado de entrar de nuevo en el once de gala y ha contado con escasos minutos, aunque Tébar está contento con él.
Para el choque de mañana, el Motril cuenta con las bajas de Kike, operado hace un mes, y Sergio Pedregosa, con rotura fibrilar en el abductor, y las dudas de Menchón, Juanlu y Jonathan Rey.