![](/cadiz/pg060603/prensa/fotos/200606/03/043D6CA-DEP-P1_1.jpg)
El brasileño Kaká se deja querer por el Real Madrid
El centrocampista del Milan no oculta su felicidad por el interés blanco y podría ser utilizado como baza electoral «Cada uno vende la burra como quiere», dice Lorenzo Sanz
Actualizado: GuardarEl centrocampista Kaká, jugador del Milán italiano y que está concentrado con la selección brasileña que disputará la Copa Mundo de Alemania 2006, no se cierra las puertas del Real Madrid. Ni mucho menos. Dentro de la campaña electoral del club blanco, son varios los candidatos que quieren usarle con gran reclamo y la simpatía del carioca por el club de Chamartín es ya conocida. Ayer, desde su concentración en la selección brasileña, volvió a reiterar sus deseos. «Me siento feliz por el interés del Real Madrid, pero estoy totalmente concentrado en la Copa y no estoy pensando en ningún club en este momento», aseguró Kaká , de 23 años, en declaraciones que concedió a la red brasileña de televisión Globo desde Suiza, en donde está concentrado el equipo de Carlos Alberto Parreira.
Negociaciones
El centrocampista del Milán y campeón del Mundial de 2002 aclaró, sin embargo, que tan sólo se enteró del supuesto interés del club español a través de la prensa. Según versiones de prensa, el Real Madrid, que ya cuenta con cinco jugadores brasileños (Ronaldo, Roberto Carlos, Robinho, Julio Baptista y Cicinho), estaría negociando un millonario contrato para fichar a Kaká. El jugador brasileño aseguró que lo único que le interesa en este momento es el Mundial de Alemania y que, por esa razón, tan sólo hará comentarios sobre intereses y negociaciones con clubes después de la Copa. Eso sí, el proceso sólo acaba de comenzar y el mes de junio, con el Mundial de por medio, se antoja bastante largo y repleto de noticias en lo que se refiere al mercadeo de fichajes.