RESIGNADO. Alcaraz no paró de aleccionar a sus jugadores en todo el partido. / ALBERTO CARRILLO
Deportes

«Nos han condenado las imprecisiones en las dos áreas»

El granadino lamentó el desacierto del equipo «La verdad es que el ascenso se pone muy difícil pero hay que intentarlo», comentó

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque la procesión iba por dentro, el técnico granadino estaba tranquilo cuando compareció ante los medios de comunicación. Como cuando gana, el semblante de Alcaraz no varió ni un ápice, como si fuera consciente de que en el fútbol todo es relativo.

«La verdad es que el equipo tenía bastante ilusión pero no ha podido ser. Salimos muy metidos en la segunda parte pero nos metieron un gol por una falta de entendimiento nuestra», así, de manera escueta analizó el 1-0 del Elche al Xerez.

Al entrenador xerecista le gustó su rival: «Tienen buena dinámica en casa pero creo que como mínimo merecimos un empate porque tuvimos muchas oportunidades de gol. Lo que realmente nos condenó en el Martínez Valero fueron las imprecisiones en las dos áreas», argumentó el técnico.

Otra de las claves para Lucas Alcaraz de la derrota azulina fue que «el equipo debió a ver hecho mejor primer tiempo y debió también marcar en la segunda parte, pero no pudo ser».

Las ocasiones perdidas, esa fue una de las asignaturas pendientes ayer en el Martínez Valero de Elche. «Hemos tenido cuatro o cinco oportunidades bastante claras. Además, en los últimos minutos no nos pitaron un penalti claro a Vicente Moreno, yo por lo menos, lo ví muy claro, no sé cómo se vio en televisión», explicó el técnico nacido en Granada.

Lo más positivo que sacó Alcaraz ayer fue que «el equipo tuvo capacidad de reacción cuando el Elche marcó el gol, pero hay que reconocer que nos cuesta mucho hacer un encuentro completo».

Las ilusiones xerecistas se vienen abajo tras el resultado del Martínez Valero. Faltan tan sólo cinco encuentros aunque para el preparador del Xerez «la situación se pone muy difícil pero hay que seguir intentándolo».