![](/jerez/pg060501/prensa/fotos/200605/01/038D1JE-DEJ-P3_1.jpg)
Una derrota que duele y aleja las opciones de ascenso de los xerecistas
«La mala suerte e injusta derrota» son los términos más destacado por los jugadores Los azulinos no tiran la toalla, aunque asumen que «el ascenso está bastante complicado»
Actualizado: GuardarUna dolorosa derrota. Así se podría definir el resultado cosechado por el equipo dirigido po Lucas Alcaraz en el estadio de Santo Domingo. Y es que los jugadores del Xerez siguen sin explicarse el mal fario que persigue a un equipo que no acaba de definir los partidos en la primera mitad del encuentro.
El partido de ayer ante el Polideportivo Ejido tiene su paralelismo con el partido que enfrentó a los azulinos en el Muncicipal de Chapín ante el Levante de 'Mané'.
Un resultado engañoso, mala suerte y poca eficacia en momentos claves del encuentro fueron los argumentos más utilizados por una plantilla que se encuentra más perdida que nunca a falta de pocas jornadas del final de temporada.
Sólo queda esperar otra jornadas más y confiar en que los malos vientos que soplan en la nave xerecista cambien lo más rápido posible para tener un mínimo de esperanza a optar al ascenso de categoría.
TETE
Portero
«Nos vamos muy triste por la afición»
El portero extremeño del Xerez Deportivo se mostraba tajante a la conclusión del encuentro. «No hemos podido tener más mala suerte. Los dos primeros goles han tocado en nuestros defensa y fue clave para nuestra suerte».
Además, Tete señaló que «nos vamos muy tristes por la afición, ya que se han pegado una paliza para venir a ver el partido hasta Almería». Por último, Tete dejó claro que el equipo luchó desde el primer momento y matizó que «quedan 21 puntos, si ganamos y pinchan otros, todo puede pasar».
CAMUÑAS
Media punta
«Las cosas nos han salido al revés »
El madrileño se mostraba cariacontecido al final del encuentro y mostraba su disconformidad con lo abultado del marcador. «No encuentro explicación a lo que nos pasa. Salimos los primeros minutos con ocasiones claras, pero la segundas partes nos pesan un poco».
Además, Javier Camuñas no quiso dar por perdida la temporada y señaló que «quedan siete partidos y no hay que tirar la toalla. Si ganamos al Ferrol y enganchamos alguna victoria sería muy importante para nosotros de cara al resto de partidos. Ahora las cosas nos salen al revés, pero hay que luchar e intentar estar en lo más alto».
ROSADO
Delantero
«Tuvimos ocasiones y no las realizamos»
El delantero onubense del Xerez Deportivo volvía de nuevo a vestirse de corto, pero poco pudo hacer en la derrota del conjunto azulino. «No creo que el resultado sea justo, un empate creo que era lo más justo para los dos equipos».
Respecto a las posibilidades reales del conjunto azulino de cara a un hipotético ascenso a Primera División, Iván Rosado dijo que «mientras hay esperanza, hay vida. Tenemos que levantar el ánimo y seguir trabajando día a día. Con diez jugadores y Dani Pendín ayudando a Geijo todo se nos puso más difícil».
CASTAÑO
Medio campo
«El resultado ha sido muy injusto»
El nazareno no pudo ayudar a la victoria del conjunto azulino. El jugador azulino destacó lo abultado del marcador y matizó que «el marcador no señala la realidad del juego. Creo que el resultado ha sido injusto. Llevamos dos partidos que no nos acompaña la suerte y hay que mirar hacia adelante y seguir trabajando. Todavía hay vida, no podemos desfallecer. Hay que seguir trabajando día a día por la afición y por profesionalidad. Ha sido un palo gordo», comentó Sergio Castaño.
GRANERO
Delantero
«Hay que estar tranquilos y trabajar»
El ex del Zaragoza comentó que «hay que estar tranquilo, se ha complicado todo un poco pero hay que encadenar una nueva racha de victorias».