![](/cadiz/pg060501/prensa/fotos/200605/01/045D1CA-DEP-P2_1.jpg)
Reparto de puntos en un choque en el que el Cádiz B superó en juego al Pozoblanco
Actualizado: GuardarEl Cádiz B empató sin goles en Pozoblanco en un encuentro en el que los gaditanos salieron desde el inicio a por el partido, pero en el que quizá adolecieron de la veteranía necesaria para rematar las ocasiones claras de gol que tuvo.
El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, con una primera parte más igualada. En los primeros minutos se produjo un intercambio de ocasiones que hacía presagiar un partido bonito. Siguió insistiendo el Cádiz, por parte sobre todo de Durán, el hombre más destacado, pero se encontró con Angelín, que fue el jugador del partido. En la recta final de la primera parte, el Cádiz B tuvo sus mejores ocasiones, primero Durán y luego Chico, pero en ambas se lució Angelín.
En la segunda mitad, fue superior el Cádiz B, pero la primera y la más clara ocasión de todo el partido fue para el Pozoblanco en un penalti que Balsera falló al encontrarse con Dani. Tras ese fallo, el Pozoblanco tuvo muchos problemas en el pase y el Cádiz B seguía a lo suyo, bien asentados atrás y montando buenos contraataques. Angelín volvió a parar a los gaditanos y evitó sin duda la victoria de los visitantes. En el último minuto, un disparo lejano de Chico lo volvió a parar Angelín.
Con este empate en tierras cordobesas, el filial cadista que dirige Antonio Calderón, que llegaba al choque sin jugarse nada, mantiene su excelente prograsión, en cuanto juego y resultados, que le ha hecho ser uno de los mejores equipos de toda la segunda vuelta. La próxima jornada reciben al Bollullos, que es el colista y está practicamente descendido.