MÁS FÚTBOL

Los Barrios vence gracias a su efectividad de cara al gol

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Coria se complica la permanencia de forma casi definitiva al ser incapaz de ganar a un rival sin objetivos como Los Barrios, que se limitó a defenderse más y ser efectivo para llevarse los tres puntos del estadio Guadalquivir. Cuatro derrotas consecutivas (con un balance goleador de un tanto a favor y once en contra) han lastrado sobremanera las opciones de los hombres de Juan José Sánchez Herrera, anclados en los puestos de descenso y sin argumentos para poner en entredicho la suerte que parece tenerle reservada el destino.

La primera parte fue soporífera, de tal forma que el Coria no disparó con cierto peligro a puerta hasta los últimos compases de esta fase, por medio de Currito, quien disparó con fuerza desde la frontal para obligar a Camacho a estirarse con agilidad para despejar a córner. Los campogibraltareños, por su parte, habían avisado a los siete minutos con un chutazo ajustado del veterano Chicha, aunque éste se fue rozando el palo.

Nada más que contar en los primeros cuarenta y cinco minutos, que dieron paso a una reanudación que, por lo menos, trajo consigo un intercambio de golpes más fructífero. En el 50, Currito se apoya bien en Oviedo, cuyo lanzamiento se va fuera por muy poco. No obstante, Los Barrios, que seguía agazapado, fue quien dio primero: corría el minuto 64 cuando un contragolpe de los gualdiverdes acabó en un medido pase de Ávila a Nono, quien, totalmente libre de marca en el segundo palo, batía con el pie a Juan para hacer el 0-1. Reaccionó pronto la escuadra anfitriona, que logró restablecer las tablas en el marcador en una acción calcada a la del tanto anterior: buen centro de Currito desde la derecha y disparo a placer de Añete en el segundo palo.