CHARLA. Los jugadores y el cuerpo técnico comentan sus impresiones del último partido antes del entrenamiento de ayer en Carranza. / ANTONIO VÁZQUEZ
Cádiz C.F.

La plantilla volvió al trabajo con la mirada puesta en la Real Sociedad

Estiramientos y carreras para recuperar el esfuerzo de Barcelona centraron la sesión de ayer Sumar como mínimo siete puntos es el único pensamiento que ocupa a los jugadores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tras haber dejado una gran impresión en el Camp Nou, los jugadores de Víctor Espárrago volvieron ayer al trabajo sobre el césped de Carranza con la moral algo tocada por haber tenido tan cerca el empate, pero con el convencimiento de que, si juegan al mismo nivel los partidos que restan, aún hay esperanzas de mantenerse en la máxima categoría.

Los futbolistas que disputaron el partido ante el finalista de la Champions realizaron estiramientos y carreras, mientras los que no tuvieron la oportunidad de saltar al césped catalán hacían rondos con el balón.

ALEJANDRO LIMIA

Portero del Cádiz

«Confío mucho en mis condiciones»

Casi todos los guardametas que encajan un gol tan pronto en el Camp Nou no se van sin recibir otro. De hecho, esta temporada tan sólo cuatro porteros han conseguido recibir un solo tanto en el feudo barcelonista. Y Limia es uno de ellos, junto a Casillas, Leo Franco y el villarrealista Barbosa.

«Mi actuación se destacó sobre todo por el penal que conseguir pararle a Etoo, aunque al final no sirvió porque no pudimos traernos ningún punto y tenemos que intentar sumar todos los que faltan», comentaba ayer el argentino, a lo que añadía que «soy muy tranquilo y siempre he confiado mucho en mis condiciones», en referencia al último partido que disputó en casa, donde transmitió cierta inseguridad a los aficionados en algunas acciones.

EDUARDO BERIZZO

Central del Cádiz

«Debemos sumar al menos siete de nueve»

El central demostró su veteranía ante una de las mejores delanteras del fútbol mundial. Cometió un penalti, pero estuvo rápido y eficaz durante todo el partido, formando una buena pareja con De la Cuesta. Una pareja que, ante las ausencias de Paz y De Quintana, volverá a jugar el miércoles.

«Tenemos que centrarnos en sumar nueve de nueve o, al menos, siete de esos puntos, porque con menos nos iríamos a Segunda seguro», comentaba Berizzo tras el entrenamiento de ayer, aún con la resaca de su buen partido ante el Barcelona. «No nos metimos atrás y jugamos bastante bien, controlando con mucho oficio algunas fases del encuentro, pero eso ya pasó y sólo debemos pensar en ganar a la Real Sociedad», afirmaba el argentino.