Turismo

«El cliente demanda un nuevo tipo de hotel con personalidad»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una de las características del Hotel Bellas Artes es el trato individualizado y personal que ofrece a sus huéspedes. «Hay mucha amistad con los clientes y se le hace un seguimiento personal para que se encuentren a gusto», señala Gonzalo Toscano, representante del establecimiento jerezano.

Como su nombre indica, el Hotel Bellas Artes, abierto en agosto de 2003, no deja de lado la cultura y organiza periódicamente exposiciones de arte. Además de su servicio, la clave de su éxito radica en su privilegiada situación, en el corazón del centro histórico de Jerez.

«Los clientes se marchan encantados con la zona, por su belleza y su tranquilidad, porque no hay ruido alguno», indica Toscano, que agrega que «este tipo de hotel se estila cada vez más porque se busca algo diferente al hotel grande sin personalidad».

Su clientela se divide a partes iguales entre extranjeros, fundamentalmente ingleses, y españoles. «Hemos notado que el boca a boca está funcionando», relata el representante, que confía en mantener su éxito.