A TOPE. Los hombres de Alcaraz preparan el importante choque ante el Poli Ejido. / J.C.C.
Deportes

Mendoza deja la sesión mientras que Moreno y Gerard se recuperan

El lateral azulino se retiró debido a un golpe en su tobillo, aunque no peligra su presencia ante el Poli Ejido

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Máxima concentración. El Xerez Deportivo sigue con el punto de mira puesto en el Polideportivo Ejido. El plantel azulino prepara desde hoy el choque ante un conjunto, el equipo almeriense, que podría conseguir gran parte de la permanencia en el estadio Santo Domingo.

Los hombres de Lucas Alcacaraz conocedores de este último apunte, preparan de manera intensa un choque que, a priori, promete ser, por lo menos, emocionante por lo que se juegan ambos conjuntos. Por todo ello, el equipo dirigido por Lucas Alcaraz ha comenzado a preparar el encuentro con la sesión de ayer en el Municipal de Chapín.

El jerezano Jesús Mendoza fue el protagonista del entrenamiento al tener que abandonar la sesión unos minutos antes debido a un golpe en el tobillo derecho. Aún así, la presencia ante el Polideportivo Ejido del lateral xerecista no peligra y Alcaraz podrá incluirlo en su once inicial si lo cree conveniente.

Por otro lado, la enfermería azulina sigue quedándose vacía y los jugadores Vicente Moreno , Gerard Autet y Álex Colorado se han recuperado de sus respectivas lesiones y los jugadores se han ejercitado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

Así las cosas, el míster granadino podrá contar con dos de las piezas claves en su esquema, aunque Alcaraz podría realizar una nueva variación táctica con respecto a los últimos partidos. Y es que en el partidillo de ayer, sobre el césped del Municipal de Chapín, se dilucidó un cambio de posición con el valenciano Vicente Moreno, de nuevo, en la medular del Deportivo, desplazando del once titular al nazareno Sergio Castaño ,y con Pedro Ríos en la media punta, en detrimento del madrileño Javier Camuñas.

Además, el puertorrealeño José Luis Zaldívar 'Selu' se perfila en el once titular ante el Polideportivo Ejido de José María Salmerón al cubrir el hueco que deja Moreno en la defensa.

Respecto a su posible entrada en el once inicial el próximo domingo, el defensa azulino señaló que «tengo muchas ganas de jugar, sigo trabajando y espero mi oportunidad para ayudar al equipo. Lo importante es no rendirse».

«Todo el mundo cuando viene a jugar a un equipo espera el máximo de minutos posibles, pero si te encuentras en una situación que no es así, sólo queda trabajar y no bajar los brazos», comentó el defensa xerecista.

En cuanto al importante partido ante el conjunto almeriense , Selu tiene claro que es un «rival difícil» y dijo que «ellos nos lo van a poner difícil, pero tenemos que ir a ganar. Los errores que cometamos ahora pueden suponer cosas importantes en el futuro».

Por último, el Xerez Deportivo entrenará hoy, a partir de las 10.30 horas, en la pradera hípica del anexo del Municipal de Chapín.