La mujer de El Torno que se quedó sin casa por un incendio ya tiene trabajo
Actualizado: GuardarDespués de cinco meses de dilatada espera, Elvira Gálvez ya tiene su ansiado puesto de trabajo, tal y como le prometieron los representantes políticos, entre ellos, la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, y el delegado de Desarrollo Agroindustrial y Rural, Miguel Cabeza, días después de que su casa de la pedanía de El Torno quedara prácticamente arrasada en un grave incendio el 26 de noviembre del pasado 2005.
«Elvira está muy contenta, ya ha empezado en su nuevo empleo y podrá salir adelante», asegura el que ha sido su principal benefactor y ayudante, el sacerdote de El Torno, Antonio Rodríguez. «El mismo viernes que se publicó el artículo sobre la delicada situación familiar de nuestra vecina en LA VOZ, la llamaron de la empresa de limpieza. Al poco firmó el contrato y ya está trabajando. Aunque al principio le dijeron que tenía que trasladarse hasta Jerez todos los días, al final va a poder trabajar en la pedanía», explica el párroco con alegría.
Otra de aquellas promesas del mes de noviembre que aún quedaban pendientes por cumplir por parte de los representantes políticos municipales era la del envío de los materiales de construcción que necesitaba para el arreglo de su casa: «Ya tenemos algunos materiales como son los ladrillos, el cemento, la solería y la arena, aunque no son todos los que nos prometieron», explica Antonio Rodríguez.