Moreno deja el entrenamiento debido a un esguince en el tobillo
Colorado, Ramón y David Narváez también dejaron la sesión minutos antes para ser revisados por el médico
Actualizado: GuardarAjenos a todos. De esta forma se podría definir la situación del conjunto azulino estos días. El equipo xerecista sigue trabajando de cara al importante choque ante el Polideportivo Ejido y ayer se ejercitó por espacio de dos horas en las instalaciones de Montecastillo.
La sesión, que comenzó a las 10.30 horas, tuvo como principal protagonista a Vicente Moreno, que tuvo que dejar el entrenamiento debido a un esguince en su tobillo. Aún así, los servicios médicos del club xerecista han restado importancia a la lesión y se cree que el jugador valenciano podrá salir en el once inicial en el partido ante el Polideportivo Ejido, si Lucas Alcaraz lo cree conveniente.
Asimismo, también se retiraron del entrenamiento con anterioridad el jerezano Álex Colorado, que sufre una contractura lumbar, y los canteranos Ramón y Sergio Narváez, con un golpe en el empeine y una tendinitis, respectivamente.
Por contra, el argentino Dani Pendín y el jerezano Pedro Ríos se han repuesto de sus problemas y se entrenaron con total normalidad junto al resto del grupo.
En una sesión en la que los azulinos han practicado todo tipo de ejercicios en la primera parte del entrenamiento con un circuito de fuerza intermitente. Para terminar con toques de balón y un partido a medio campo donde Lucas Alcaraz mezcló a titulares y suplentes.
Y es que el partido ante el Polideportivo Ejido es uno de los más importantes de la temporada. El conjunto de José María Salmerón llega al choque ante los azulinos con la permanencia en juego. Al respecto, el extremo izquierdo del Xerez, Ismael, tiene claro que «quedan partidos, tiempo y puntos. Todavía queda mucho por delante y está todo en el aire, lo único que tenemos claro es que no podemos fallar».
«El partido ante el Polideportivo Ejido no es una final todavía, pero está claro que no podemos fallar, ya que no quedan muchos encuentros. Está claro que hablar no va a meter goles y lo que tenemos que hacer es hablar sobre el campo», destacó Ismael.
Y es que los almerienses no llegan en una situación demasiada cómoda. «No llegan en una situación demasiada tranquila, pero todavía tienen un objetivo importante por cumplir. Por ello, el partido del próximo domingo va a ser a cara de perro y un partido más de Segunda División». Para hoy está prevista una nueva sesión de entrenamientos a las 10.30 horas en Chapín.