Deportes

«Hay que salir a morir en los ocho partidos que restan»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La pasión del hispanoargentino le superar. Lejos de hundirse por la derrota frente al Levante, Dani está deseoso de calzarse la botas para «volver a entrenar y comenzar a pensar en el próximo rival. Será como una final. Sabemos que nos jugamos muchísimo, y hay que salir a morir en los ocho partidos que nos restan de aquí al final de temporada».

Durante estos días, Pendín le ha «dado muchas vueltas al partido del sábado. Se sufre mucho, porque no merecimos perder. Cuando ves que te marcan se te pasan muchas cosas por la cabeza, ya que uno es consciente de la dificultad de remontar un partido ante el Levante, más aún con el poco tiempo que quedaba».

Pero el líder de la afición prefiere no estancarse en esa derrota, por lo que ahora habla de «una victoria sí, o sí. Hay que mantener la ilusión. Me encantaría estar en la pomada hasta las últimas jornadas. El año pasado veía pasar los partidos sin ningún aliciente, y no me gustaría nada que se volviera a repetir la historia». Y es que el medio centro xerecista comenta casi a la desesperada que «no podemos dejar escapar esta oportunidad. Si no ganamos nos alejamos bastante, así que es una de las últimas oportunidades». Del Poli, comentó que «es casi mejor que vengan de ganar, porque puede que así lleguen un poco más relajado. Lo suyo sería que ya hubieran logrado la permanencia».