Una Charla inicia unos entrenamientos en los Gerard apenas participó
Actualizado: GuardarLa plantilla del Xerez Deportivo volvió ayer a los entrenamientos tras dos días de descanso. El plantel inició el trabajo semanal con una charla en el vestuario de Chapín, que se prolongó durante más de treinta y cinco minutos. Reunión que da muestras de la importante cita que tienen los azulinos este fin de semana.
Posteriormente se desplazaron a la pradera hípica de Chapín, donde realizaron una suave sesión. Carrera continua, estiramientos, rondos y una serie de ejercicios para trabajar la presión, fueron las etapas en las que se dividió el trabajo de los hombres de Lucas Alcaraz.
Alcaraz, amonestado
Por cierto, el preparador granadino del Xerez fue amonestado durante el encuentro del pasado sábado frente al Levante. Según la LFP, Alcaraz recibió una amonestación por increpar al árbitro principal del encuentro.
Por otra parte, Gerard continúa renqueante de su lesión. Salvador Castillo volvió a confirmar que «hasta el final de la semana no sabremos si podrá jugar». Los que sí parecen recuperados son Pedro Ríos y Dani Pendín. Tanto el jerezano como el hispanoargentino realizaron todos los ejercicios con el grupo sin ningún problema, a diferencia de Gerard que entrenó al margen del plantel.