Deco no quiere confianzas. / EFE
MÁS FÚTBOL

El Barcelonista Deco prevé mañana ante el Milan un partido «más difícil» que el de ida

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El centrocampista del Barcelona Anderson Luis de Souza Deco pronosticó ayer que el encuentro de mañana ante el Milan, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, será «más difícil» que en la ida, donde el conjunto azulgrana venció por 0-1.

El brasileño nacionalizado portugués, ausente en San Siro por sanción, cree que el Milan será un rival más peligroso en el Camp Nou «porque esta vez ellos no tendrán otro partido para intentar remontar, y vendrán a por todas».

«No pueden esperar para ir a la contra, tendrán que hacer algo para ir a ganar, intentarán atacar y presionar», analizó Deco , quien también destacó que la ventaja del conjunto azulgrana «es buena», pero advirtió de que «habrá que estar al cien por cien, atentos y concentrados para no encajar un gol, sobre todo en los primeros minutos». A juicio de Deco , la clave del partido de vuelta estará en «no dejarles jugar y controlar más» para que el Milan «no tenga las ocasiones que tuvo en su casa».

Deco obvió los comentarios surgidos en Italia sobre la suspensión del partido entre el Sevilla y el Barcelona, forzada por ambos equipos según algunos medios de comunicación italianos -«son tonterías»- y se mostró precavido a la hora de valorar las lesiones de algunos jugadores importantes del Milan, caso de Shevchenko, Nesta o Kaká. «Sé que tienen algunos tocados, pero no son graves. Igualmente vendrán a por todas», avisó.