![](/cadiz/pg060424/prensa/fotos/200604/24/061D1CA-DEP-P1_1.jpg)
Unicaja se fortalece como líder tras un final muy emocionante
Los malagueños dominaron el marcador durante los cuatro cuartos e impusieron el buen juego de hombres como Garbajosa, ya recuperado Los cinco últimos minutos fueron decisivos para el equipo local
Actualizado: GuardarUnicaja demostró que es un líder fuerte y se impuso por 84-77 al Real Madrid, en un partido jugado con mucha intensidad de principio a fin, gracias a la buena actuación de hombres como Garbajosa, recuperado de su lesión, y a un mayor acierto en los últimos cinco minutos.
Ambos equipos salieron a por todas desde el inicio de partido, pero fueron los blancos se mostraron mucho más acertados en sus tiros a canasta, y se obtuvieron una ventaja de uno a siete en los primeros minutos.
El técnico del Unicaja, Sergio Scariolo, volvió a confiar en Garbajosa, que volvió por sus fueros tras su lesión y el pívot demostró que se encuentra cerca de su mejor forma.
Así, al final del primer cuarto, se llegó con ventaja malagueña en el marcador, 18-13, gracias, entre otros factores, a los once puntos del base Pepe Sánchez.
Maljkovic dio entrada de Gerabale en el segundo cuarto, que dio otro aire a los blancos. Al final, se llegó a la victoria malaguista con una canasta bajo el aro de Marcus Brown.