![](/cadiz/pg060422/prensa/fotos/200604/22/050D6JE-DEP-P1_1.jpg)
El Ciudad de Jerez visita la cancha de un Ejido ya salvado
Los de Azurmendi viajan a tierras almerienses con la importante baja de Pablo Abrio, el capitán del equipo
Actualizado: GuardarEll Ciudad de Jerez tendrá un complicado duelo esta tarde, a partir de las 16 horas, en la cancha de El Ejido, un equipo que no se juega nada en estas dos jornadas que quedan en la Primera Nacional A.
Los de Jesús Azurmendi llegan a tierras almerienses con la importante baja de su capitán Pablo Abrio. Sin embargo el técnico del Ciudad se muestra optimista. Para el jerezano «es un rival complicado, muy fuerte en casa y que ya tiene el objetivo cumplido. Aún así, Azurmendi lo tiene claro: «Pese a la baja de Pablo vamos a ir a por los tres puntos».
Y es que a falta de sólo dos partidos para acabar la competición, al conjunto jerezano le hace mucha falta los tres puntos en disputa esta tarde, ya que la Federación Andaluza de Fútbol, aún no se ha pronunciado acerca de los tres puntos del partido que no se pudo disputar ante el Melilla.
Pendientes de tres puntos
Según Jesús Azurmendi «hay que esperar todavía a ver que decide la FAF». Sin embargo, el técnico es realista y «doy el partido por perdido francamente, ya que no me quiero hacer ilusiones de ningún tipo». Además, continúa el preparador jerezano, «no me hago ilusiones porque el Melilla ya ha conseguido ganar otro partido de esta manera en esta temporada». Hay que recordar que los melillenses consiguieron vencer de la misma manera ante el Mancha Real. Ganaron un partido en los despachos. Para el técnico del Ciudad de Jerez «hay que centrarse profundamente en el partido ante El Ejido y ganar los tres puntos en la cancha, es lo mejor que podemos hacer en estos instantes».
En definitiva, esta tarde los pupilos de Azurmendi visitan la siempre compleja y difícil cancha del Ejido, aunque lo positivo del asunto es que los locales ya se encuentran salvados de manera matemática, algo que no le ocurre de ningún modo al conjunto jerezano. Si los de Azurmendi consiguen ganar hoy en Almería, tendrán mucho logrado de cara a seguir soñando con acabar la temporada de forma digna. Todo pasa por vencer hoy.