El expediente sigue su curso «con normalidad»
Desde el PSOE se insiste en que la tramitación avanza «sin problemas»
Actualizado: GuardarMientras Urbanismo y oposición toman posiciones de cara al futuro urbanístico de los terrenos de Ikea, el PSOE prefiere mantener la calma y esperar a la culminación del expediente en marcha.
Así lo aseguran fuentes socialistas, que insisten en que no hay novedad alguna en relación a los trámites administrativos iniciados tras la firma del protocolo de intenciones entre la alcaldesa y responsables de la multinacional sueca.
En este sentido, aseguran estas mismas fuentes que la tramitación del expediente avanza «con normalidad» y sin problema alguno, a pesar de que el convenio suscrito contemplaba la posibilidad de que la solución urbanística para la construcción de la tienda estuviera concretada antes del final de mayo.
Después de que el PSA, a través de su líder, Pedro Pacheco, se haya desmarcado de dicho acuerdo, y a la espera de la postura que adopten PP e IU, sólo los socios socialistas del equipo de Gobierno defienden los contenidos de ese convenio rubricado en diciembre pasado.