![](/cadiz/pg060417/prensa/fotos/200604/17/041D1CA-DEP-P1_1.jpg)
Muñoz se muestra muy satisfecho con la jornada liguera
El presidente apunta como positivo el hecho de volver a tener a tres equipos a tres puntos Mata y Diez disfrutan del triunfo en Zaragoza
Actualizado: GuardarAntonio Muñoz vivió el partido de La Romareda desde el salón de su casa en Cádiz. Con los nervios normales por la situación del equipo en la tabla aunque en menor dosis que anteriores jornadas porque «el Zaragoza apenas nos ha puesto en apuros en la segunda mitad», comentaba un exaltante presidente del Cádiz al término del partido.
Antonio Muñoz destacaba por encima del notable rendimiento de su equipo a la pareja de argentinos que ayer se repartieron los goles. De Lobos, dijo que «si hubiese comenzado a jugar desde la primera jornada estaría más acoplado al equipo y todos hubiéramos visto antes lo pedazo de futbolista que es». Mientras que de Pavoni, simplemente destacó «cómo controló el balón y cómo definió para meter un golazo». Para Antonio Muñoz, la clave de la victoria del Cádiz en Zaragoza fue el gol de Lobos justo antes de llegarse al descanso. «El gol del empate fue vital para llegar a los vestuarios creyendo en las posibilidades de victoria», consideró. Asimismo, felicitó la tarea táctica del equipo porque ayer «se notó que tenemos la lección aprendida de otras jornadas ya que jugamos el segundo tiempo de forma muy inteligente», explicó.
Fuera de la victoria a domicilio, el mandatario cadista se queda con los resultados que ha deparado una nueva jornada de Liga en la parte baja de la tabla. «De los resultados que nos afecta, hay una cosa buenísima», decía Muñoz para señalar el hecho de que con 34 puntos se encuentran tres equipos. De los cuales, «al Racing le ganamos en el goal verage».
En Zaragoza
Mientras que el presidente cadista sufría en Cádiz con el partido, en La Romareda lo hacían dos de sus consejeros. Manuel Díez y Pepe Mata compartieron palco con Alfonso Solans, presidente del Zaragoza. El director general del Cádiz, manifestaba tras la consecución de los tres puntos que «hemos vuelto a presentar nuestra credencial para que sigan contando con nosotros». Por su parte, Díez afirmaba que «esta victoria es una señal de que todavía estamos con vida en esta Liga».
Para ambos consejeros, ahora nada más que se tiene que pensar en el Deportivo de La Coruña, próximo rival del Cádiz en el estadio Carranza.