ANDALUCÍA

Un operario de gasolinera sufre quemaduras al prenderle fuego unos jóvenes para robarle

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El operario de una gasolinera de la Avenida de Su Eminencia, en Sevilla, sufre quemaduras al ser víctima de un intento de robo por tres jóvenes que prendieron fuego a la caseta en la que se refugió para obligarle a salir, según fuentes policiales.

Tres jóvenes, que por su apariencia eran menores de edad, apilaron junto a la caseta en que se refugió el operario de los surtidores de combustible papeles, cartones y otros materiales a los que prendieron fuego para hacer salir al operario de la gasolinera.

Las llamas comenzaron a afectar a la caseta, por lo que la víctima decidió abandonarla y sufrió quemaduras por las que ha sido ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, mientras que los jóvenes huyeron del lugar, tal vez, según las fuentes, porque las llamas alcanzaron mayor magnitud de lo que esperaban.

La policía de Sevilla, que al cierre de esta edición no había efectuado todavía ninguna detención por este caso, busca a los tres jóvenes que prendieron fuego y causaron las lesiones del trabajador. Afortunadamente, las llamas no llegaron a afectar a los surtidores de combustible porque se encuentran suficientemente alejados de la caseta.