Atención al consumidor
Actualizado: GuardarSi por casualidad es usted abonado preferente (modalidad de máxima cuota ó Total), particular y fiel de muchos años de Digital+ y seguidor habitual de su equipo de futbol, procure no consumir mucha taquilla porque puede que le premien con la consideración, por arte de magia y sin prueba alguna, de LOCAL PUBLICO, le acusen de defraudador y le corten el servicio de taquilla apremiándole repetidamente, incluso con amenazas de emprender acciones legales, para que firme otro contrato que le obligará a abonar más del 400% del precio que usted como particular contrató. Esta desfachatez, incumplimiento de lo contratado y en definitiva intento de estafa podria justificarse, por la ineptitud de algunos, como un simple error humano, si no fuese porque después de TRES MESES de reclamaciones, llamadas y protestas, recibiendo justificaciones que insultan la inteligencia humana más cortita, el supuesto error ni se ha subsanado ni se demuestra el más mínimo interés en hacerlo. Señor Polanco, sin sus abonados ustedes no son nada y con tratos como éste mal futuro se les augura.
Pedro A. Fernández. Un abonado particular. Chiclana