![](/jerez/pg060416/prensa/fotos/200604/16/042D7JE-DEJ-P2_1.jpg)
Ismael: «Estoy muy contento y con muchas ganas de volver al equipo»
El jiennense ha superado en un mes una lesión y podría tener minutos esta tarde
Actualizado: GuardarLa expedición azulina salió ayer hacia tierras murcianas. Tras las dos victorias que han conseguido los azulinos de manera consecutiva, y con el objetivo de los 50 puntos ya cumplido, los jugadores del Deportivo partían más que optimistas, aunque con mucha cautela en sus palabras.
RUBÉN PAZOS
Medio centro
«Estoy contento y con muchas ganas»
De los jugadores más contentos en la mañana de ayer era el jerezano Rubén Pazos, que volvía a una convocatoria oficial tras un año y medio sin poder hacerlo, debido a una lesión en el talón de aquiles. Rubén se mostraba ayer «muy contento, ilusionado y con muchas ganas». El medio centro del Xerez ya lleva un tiempo entrenando con total normalidad y espera con ilusión «poder contar con algunos minutos en este tramo final de liga».
ISMAEL
Interior
«El Lorca tiene un gran potencial en casa»
También se mostraba muy contento el jiennense Ismael. El ex jugador de Betis y Málaga ha superado una microrrotura de fibras en un mes, y podría disponer de algunos minutos en el encuentro de esta tarde. Según Ismael, «es un partido importante ya que quedan diez jornadas y es un rival directo». Sin embargo, el interior zurdo avisa de un rival que «tiene un gran potencial en casa y en donde es complicado ganar».
GERARD
Defensa
«Nos lo van a poner muy complicado»
El catalán Gerard ha sido unos de los beneficiados por el cambio de sistema del equipo. El defensa se siente más cómodo y «más arropado, por lo que al rival le cuesta meternos un gol», como él mismo manifiesta. Para el de Vic, el partido de esta tarde «va a ser muy difícil, ya que están haciendo una gran temporada en casa y sin duda nos lo van a poner muy complicado esta tarde».
CAMUÑAS
Media punta
«Vamos a Lorca pensando en ganar»
El madrileño Camuñas también se mostraba muy optimista antes de partir hacia tierras murcianas. El media punta daba su punto de vista acerca del cambio de imagen que dado el equipo tras estas dos victorias consecutivas ante Hércules y Eibar, ya que «nos hemos despejado mentalmente que era lo importante y vamos a Lorca pensando en ganar».