![](/cadiz/pg060414/prensa/fotos/200604/14/037D5CA-DEP-P1_1.jpg)
Estoyanoff dice adiós a lo que resta de temporada por un grave esguince
El jugador uruguayo se lesionó en el partidillo de ayer ante el Cádiz B Benjamín y Medina finalmente no se han recuperado y no irán a Zaragoza
Actualizado: GuardarLa aventura de Fabián Estoyanoff vestido de amarillo parece tocar a su fin. Y lo hace de la peor manera posible, por culpa de una lesión. El futbolista cedido al Cádiz por el Valencia sufre un grave esguince de tobillo (entre grado dos y tres) que le tendrá de baja un mínimo de mes y medio, y apenas queda un mes para que el campeonato nacional de Liga llegue a su fin.
La desgraciada jugada que dejaba a Lolo KO se produjo en el partidillo de entrenamiento que la primera plantilla del Cádiz disputó en la mañana de ayer contra el Cádiz B. Estoyanoff saltó a por un balón junto a un futbolista del filial con tan mala suerte que al caer le pisó, produciéndose la lesión.
Rápidamente todos fueron conscientes de la gravedad de la misma, ya que el jugador no podía reprimir las lágrimas a causa del tremendo dolor que sentía. Ya por la tarde, el doctor Fernández Cubero confirmaba la gravedad de la lesión, después de habérsele realizado una resonancia que confirmó la gravedad del asunto. En principio, el esguince del uruguayo es de similares características al que sufrió hace unas semanas Pavoni a consecuencia de una terrorífica entrada de Gurpegui. Según Fernández Cubero, este podría ser incluso más grave, de ahí a que no haya muchas esperanzas de que Estoyanoff pueda volver a jugar esta temporada, toda vez que el media punta argentino tardó algo más de cuatro semanas en recuperarse.
Benjamín y Medina, no
Las otras dos malas noticias de la jornada las protagonizaron Benjamín Zarandona y Alexander Medina. Ambos habían evolucionado de forma muy favorable de sus respectivas lesiones en los últimos días, por lo que los técnicos abrigaban la esperanza de poder contar con ellos de cara al importantísimo partido del domingo en La Romareda. Sin embargo, ayer sufrieron un retroceso en su evolución, hasta tal punto que han quedado descartados para Zaragoza.
Por su parte, a Bezares se le realizó ayer una ecografía que ha descartado que sufra una rotura en el cuádriceps después del golpe que se dio en el entrenamiento del miércoles con Varela. El linense sólo sufre una distensión, por lo que si todo va bien podrá viajar a Zaragoza, aunque deberá ser Víctor Espárrago quien decida si es conveniente arriesgar o no. El que sí estará seguro es Raúl López, una vez superada su lesión de forma definitiva.