Toros

Morilla y Domecq triunfan este fin de semana en Sevilla y Extremadura

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Fin de semana intenso para los toreros de la provincia. El pasado sábado Alejandro Morilla, el joven novillero portuense que este año tomará la alternativa en la plaza de toros de Sanlúcar de manos de José María Manzanares y Morante de la Puebla, sigue sumando sus actuaciones con triunfos.

En esta ocasión, el portuense actuaba en el pueblo del Castillo de las Guardas, cuajando el novillero portuense dos faenas muy importantes y en las que claramente se ve que está más que preparado para pasar al escalafón superior.

Alejandro Morilla cortó cuatro orejas y un rabo, y compartió cartel con Currito, que obtuvo aplausos y ovación, y Pérez Mota, que obtuvo tres orejas y un rabo.

Por su parte, Antonio Domecq, el rejoneador jerezano cortó una oreja en el festival matinal que se celebró en tierras extremeñas este Domingo de Ramos. Antonio, que destacó en banderillas, montando a ruiseñor, se vió privado de más trofeos por el mal uso del rejón de muerte y sus toros se rajaron en el último tercio por la cual Antonio no pudo hacer más con sus dos enemigos en una temporada en la que el rejoneador será el único representante de la dinastía de los Domecq.

Antonio Domecq, vuelta y una oreja. Ruiz Fernández, silencio y dos orejas. Álvaro Montes, dos orejas y oreja. Se lidiaron toros de la ganadería de Alcadio Albarrán, donde destacaron primero y sexto. La plaza registró algo más de media entrada.