MÁS FÚTBOL

El Zaragoza pierde una buena ocasión de ganar en el Pizjuán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Zaragoza perdió una gran oportunidad de llevarse los tres puntos del Sánchez Pizjuán y afrontar la final de la Copa del Rey del próximo miércoles con la moral reforzada, pero se encontró a un Sevilla que nunca perdió la fe y que salvó un punto en la prolongación del encuentro.

El conjunto maño, que mostró un buen saber estar sobre el terreno, tuvo que medirse a un rival que notó algo de cansancio psíquico por lo saturado de su temporada pero no el físico, ya que nunca quiso dar por perdido un encuentro que se le complicó mucho en los inicios de la segunda parte.

Tras la reanudación y antes de cumplirse el primer minuto de juego, le salió a Sergio García una tremenda volea que acabó con el balón dentro de la meta local sin que Palop pudiera hacer nada por evitar el 0-1.

La disposición táctica de los locales fue de riesgo. El Sevilla llegó una y otra vez a las inmediaciones del guardameta César y falló claras ocasiones para empatar, pero a la contra el Zaragoza también dispuso de las suyas. La suerte cayó del lado andaluz con un gol de Maresca cuando espiraba el choque.