EN ATAQUE. Joselito conduce el balón ante la presencia de Dani Maya. / FRANCIS JIMÉNEZ
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL

El cambio de pista no le sienta bien al Bahikril, que cae ante el Almuñecar

Juan Jesús abrió el marcador para los locales con un bonito gol de cabeza El acierto de Roberto, que anotó tres tantos, condenó a la derrota a los gaditanos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El cambio de pista no le salió finalmente bien al conjunto que dirige Carlos Contreras, que cayó en los últimos segundos del encuentro, que se disputó en el pabellón Francisco Blanca de la capital gaditana.

El partido resultó muy competido de principio a fin. Cuando Juan Jesús abrió en marcador con un bonito gol de cabeza a la salida de un córner, los gaditanos se las prometían muy felices, pero no pudo ser, ya que pronto vieron cómo los visitantes daban la vuelta al marcador gracias a los goles de un inspirado Roberto, que sí aprovechó sus ocasiones, ante los fallos de los gaditanos.

De esta forma, se llegó al descanso con 2-3 en el marcador.

Ya en la segunda mitad, el Bahikril recibió el 2-4, que le ponía las cosas muy cuesta arriba, pero nunca dio un balón por perdido, demostrando su garra habitual.

A partir de entonces, el partido entró en una fase de continuas alternativas y ocasiones para ambos bandos, que se tradujeron en varios goles más, pero estando siempre el cuadro visitante por delante en el marcador del encuentro.

Cuando el resultado de 4-5 parecía definitivo, se vivieron unos últimos 24 segundos frenéticos. En ese tiempo, el Bahikril consiguió empatar el choque, pero, tras el saque de centro por parte del Almuñécar, encajó un último tanto, el decisivo. 5-6 y fin del partido, que dejaba un mal sabor de boca en los gaditanos.

Ni el refuerzo sorpresa de Caco ha conseguido que los gaditanos saquen los partidos adelante, ya que siguen pagando los errores puntuales que cometen en cada partido y que Contreras se afana en corregir.

Tras sufrir esta derrota en casa ya no hay margen de error para los gaditanos, por lo que no deben fallar en sus próximos compromisos si quieren salir de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria del grupo 8 de la Primera División Nacional.