Polideportivo

Polémica derrota del Inmokyos en Torremolinos y el Melilla no se desplaza a Jerez

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Nos han robado», así de contundente se mostraba el siempre comedido César Núñez, técnico del Inmokyos jerezano, tras la derrota sufrida por los suyos a falta de tan sólo once segundos para el final. Fue entonces cuando los colegiados decretaron un doble penalti por «mano involuntaria». «Hay árbitros que no conocen el reglamento», finalizaba Núñez, cuyo equipo cuajó un gran partido en la pista del líder de la categoría.

Los recuperados Gago y Beltrán sumaron sus tantos a los dos de Chicho, pero finalmente el Inmokyos se volvió de vacío hacia Jerez.

Por su parte, el Melilla no se presentó al partido que debía enfrentarle al Ciudad de Jerez, alegando que recibió fuera de plazo el fax con la fecha y horario del partido. No es la primera vez que el conjunto norteafricano actua así, ya que en su anterior desplazamiento -a Mancha Real-, su directiva obró de igual forma, obteniendo además la razón por parte de la Federación y sumando los tres puntos en liza. De esta forma, sólo cabe esperar la decisión que tome la Federación esta jornada.