![](/jerez/pg060408/prensa/fotos/200604/08/070D6CA-TOR-P1_1.jpg)
Enrique Ponce, El Juli y la alternativa de Morilla, en la Feria de Sanlúcar
Manzanares hijo y Sebastián Castella son dos de las grandes novedades que presentan los carteles de 2006 Las ganaderías presentes serán de primera línea
Actualizado: GuardarCuando se tiene la buena intención de ser alguien en el toro se demuestra intentando hacer las cosas lo mejor posible, todo esto y más es lo que está ocurriendo en Sanlúcar de Barrameda.
Después de un certamen como El langostino de oro, donde todo sea dicho, al empresario le habrá costado el dinero de su propio bolsillo, sigue demostrando César González que quiere y puede ser empresario de cualquier plaza de toros.
Primero llegaron la novilladas, cuatro nada más y nada menos son las que ha montado la empresa, y ahora nos anuncia una Feria de la Manzanilla en la que va a haber tres grandes festejos taurinos para el coso del pino que tendrá lugar durante la feria de la manzanilla que se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de mayo.
Esta temporada no podremos ver a Julián López El Juli, ni en Sevilla, ni en Jerez y hasta el momento tampoco sabemos si estará o no presente en la temporada taurina portuense que se llevará a cabo durante los meses de verano en la localidad, así que hasta el momento el que se está llevando el gato al agua es el empresario sanluqueño.
Los festejos estarán conformados por los siguientes carteles: el día 26 de mayo con toros de Barral para los diestros David Fandila El Fandi, Manzanares hijo y el francés Sebastián Castella.
El sábado 27 con toros de José Luis Marca para los matadores César Rincón, Enrique Ponce y Julián López El Juli .
El último festejo que se va a desarrollar en el coso del pino será una de esas tardes que pasará a la historia de un joven portuense que, después de llevar una prometedora y brillante carrera como novillero, no tomará la alternativa en su ciudad natal como es El Puerto, después de no haber llegado a un acuerdo con el empresario que rige los destinos de la plaza portuense.
Alejandro Morilla tomará la alternativa de manos de una de las grandes figuras que tiene el toreo, como es el diestro alicantino José María Manzanares, y que estará acompañado en el cartel de nada más y nada menos que José Antonio Morante de la Puebla, torero que levanta una gran expectación allá donde torea el diestro sevillano. Los astados para la alternativa del portuense Morilla serán de una de la grandes ganaderías de la zona como es Núñez del Cuvillo.
En definitiva una Feria de la Manzanilla del gusto de muchos de los aficionados. Esperemos que ahora el público acuda y se ponga, las tres tardes, el deseado cartel No hay billetes en una plaza pequeña pero artista.