¿Gestionando los puntos?
Jugadores de Cádiz y Betis se reúnen en Dos Hermanas para fomentar la amistad entre ambas entidades
Actualizado: GuardarFaltan dos días para el Cádiz-Betis. Pero para muchos este derbi regional ya ha comenzado. Entre otros, para los jugadores de ambos equipos. Ayer mismo, varios jugadores béticos y otros tantos cadistas, celebraron una tertulia de hermandad a través de una iniciativa del programa deportivo La Jugada de Canal Sur Radio. Y que mejor para armonizar una tertulia que tomar como escenario de la misma la bolera del jugador del Cádiz cedido por el Betis, Benjamín Zarandona, que recientemente ha inaugurado en la localidad sevillana de Dos Hermanas.
Quien sabe si, entre broma y broma, los cadistas le habrán insinuado a los béticos un partido de guante blanco en donde los puntos se queden en Cádiz. Y es que ya lo dijo la semana pasada el presidente Manuel Ruiz de Lopera cuando exteriorizó el cariño que profesa a la entidad gaditana.
El encuentro contó con un alto número de participantes y tuvo al buen humor como principal protagonista en todas las conversaciones. Como representantes del Cádiz estuvieron Varela, Bezares, De la Cuesta, Enrique, Fernando Morán y Benjamín mientras que de las filas béticas participaron Rivas, Nano, Juanito y Xisco.
La afición, también
Además, los integrantes de la peña Exilio Cadista en Sevilla están promoviendo un hermanamiento entre las aficiones del Cádiz y del Betis para el mismo día del partido.
El acto de hermanamiento tendrá lugar en la Plaza Ingeniero La Cierva, a tan sólo 5 minutos del estadio Ramón de Carranza. La hora para el encuentro está fijada sobre las 14 horas hasta el inicio del partido. Ambas aficiones irán unidas hacia el coliseo amarillo.