Oliva considera clave ganar los cuatro partidos en casa para optar a jugar la liguilla
Actualizado: GuardarTras el duro varapalo sufrido el domingo ante Los Barrios, el entrenador arcense Ángel Oliva manifestó ayer que su equipo «no mereció una derrota tan abultada» y cifró en el «penalty inexistente» la clave en la derrota. Además, señaló que el conjunto barreño sentenció el partido en los últimos quince minutos «cuando ya estábamos lanzados y con muchos espacios atrás».
Aún así, el aragonés manifestaba que lo peor no era el resultado, sino las bajas que se trae para el próximo partido, donde Dani Venegas por acumulación de amonestaciones y Dani Zúñiga por lesión, se puede unir la del extremo Vicente, que se tuvo que retirar a la media hora de juego.
Estas bajas suponen un auténtico rompecabezas para Oliva, que ya cuenta en la enfermería con Anthony, Pichi, Olmedo y Julio, aunque este es probable que se recupere. Aún así, los juveniles Rubio y Archi entrenarán con el primer equipo en vistas a una posible convocatoria.
El encuentro ante el Córdoba B es visto por el preparador arcense como «clave para seguir con opciones a la liguilla», ahora un poquito más lejos tras una jornada nefasta donde sumaron todos los de arriba. El partido se disputará el domingo a partir de las 17.30 horas, debido a la negativa cordobesa a adelantar el partido el sábado.
La liguilla
Aunque el objetivo inicial del equipo, la permanencia, ya está conseguido los de Oliva no van a renunciar a nada en estas siete jornadas que quedan. De esta forma, el entrenador maño del conjunto serrano considera «fundamental» ganar este domingo y los siguientes tres partidos en casa, que se disputarán ante rivales directos como Lucentino, Atlético Sanluqueño y San Fernando.
ro talón de aquiles del equi