El vestuario xerecista confía en la reacción pero asume «la mala racha»
El equipo azulino es consciente de que cada vez la situación es más difícil de redirigir El conjunto dirigido por Alcaraz llega a su choque ante el Hércules con la moral por los suelos
Actualizado: GuardarLa situación sigue igual. Esta afirmación, sin duda, ilustra una de las ideas más asentadas a estas alturas de la temporada. Y es que el equipo de Lucas Alcaraz no sólo se ha dejado tres puntos muy importantes en el duro camino del ascenso, sino que se podría realizar un paralelismo entre la trayectoria del conjunto azulino y el de una vela que se consume lentamente.
El conjunto dirigido por el granadino Lucas Alcaraz comenzó la temporada muy encendido para dar paso a un estado de ostracismo que se ha hecho patente con el paso de las jornadas. Afortunadamente esta situación puede variar, ya que los principales protagonistas todavía creen la reacción.
BAJIC
Defensa
«Fueron mejores y nos ganaron»
Para el defensa central xerecista, «fueron mejores, nos han ganado y eso es todo. No hay más. Hemos tenido 15 minutos tontos, nos cogieron en algunas jugadas, nos confiamos, y es difícil jugar contra un resultado de tres cero. Nos marcaron un gol en diez minutos y no supimos reaccionar. Hay que pensar en el próximo partido porque esta 'peli' está acabada».
«Hay que seguir trabajando cada partido y en cada entrenamiento, tenemos que salir de esta situación y pensar en el siguiente partido».
TETE
Portero
«Ha sido un encuentro muy duro»
El guardameta xerecista se mostraba triste por el resultado obtenido y señaló que «ha sido un encuentro muy duro. Nos está costando mucho sacar un partido adelante, hemos intentado animarnos, porque hay una afición y, si se tiene que perder, que sea dignamente. Nos han superado, sobre todo porque desde el minuto quince el equipo ha perdido su sitio. No entiendo por qué la defensa ha sido un coladero, porque toda la semana hemos trabajado ese aspecto, sabiendo que juegan con tres puntas. Nos queda la satisfacción de haber dado la cara en la segunda parte. Yo sólo pienso en el Hércules».
«No es normal lo que nos está ocurriendo. Estamos en una dinámica en la que las cosas no salen, pero eso también pasa en la vida cotidiana. Sabemos que la afición está dolida, y tenemos que pensar en esa gente, y en el club que se está portando muy bien con nosotros».
COLORADO
Centrocampista
«Hemos reaccionado muy tarde»
El centrocampista azulino no dudó en señalar que «hemos reaccionado en la segunda parte, pero ha sido demasiado tarde. Hemos hablado mucho, todos, y no sabemos qué le pasa al equipo. Así es difícil buscar soluciones, porque no encontramos la base del problema. Sólo nos queda pelear más, luchar más, olvidar este día y pensar en Alicante y en ganar al Eibar».
MORENO
Centrocampista
«Todo se pone cuesta arriba»
El capitán del Xerez Deportivo añadió que «tenemos la sensación de que todo sale mal, todo se pone cuesta arriba».
Respecto al resultado cosechado en el estadio de Nuevo Zorrilla, comentó que «el resultado es engañoso para las ocasiones que hemos tenido. El equipo sale tocado para Alicante».