«El partido vale para saber que el equipo no ha bajado los brazos»
Confía en la salvación porque «todavía quedan puntos para conseguir el objetivo» Destaca la capacidad de reacción de su equipo en muchos momentos de adversidad
Actualizado: GuardarPese a la derrota, Víctor Espárrago llegaba a la sala de prensa con rostro conciliador y dialogando con algunos de los empleados chés que conocía de su etapa en la ciudad del Turia. Con mejor semblante que en otras ocasiones comenzó su intervención lamentando que habiendo marcado tres tantos fuera de casa no les hubiera permitido sumar ningún punto. Un día más, felicitó a sus jugadores porque «ante la adversidad, no bajaron los brazos», aunque lamentó haber recibido el primer gol «como quien dice, en el vestuario».
«A este equipo no se le puede pedir más, ha luchado y ha marcado tres goles, tal vez algunos errores pero son cosas del fútbol. Vamos a seguir luchando y trabajando, es nuestro deber y el objetivo todavía lo podemos conseguir», explicó. En esta línea, Espárrago destacó «la capacidad de reacción» de los suyos ante los goles sufridos. El charrúa se descubrió ante jugadas como la que dio el segundo gol a los locales. «Tienen jugadores que de la chistera sacan maravillas», justificó para entender el fallo de su defensa en algunos de los goles.
Espárrago aseguró que «el Cádiz vendió cara su derrota» y señaló que en el choque de la próxima jornada ante el Betis «tenemos que salir a por todas y ganar los tres puntos sí o sí», subrayó.
El entrenador uruguayo se mostró satisfecho por haber regresado a Valencia, club del que fue entrenador a finales de los ochenta. «Me siento partícipe de este Valencia. Siempre me trae recuerdos, me encuentro con mucha gente y eso es lo bonito».