RACHA. El Algeciras buscará su cuarta victoria consecutiva. / LA VOZ
BALONMANO ASOBAL

El Algeciras busca algo más que la permanencia en la pista del Granollers

Los de Ávila tienen otra oportunidad de prolongar su gran momento de juego Raúl Bartolomé vuelve al equipo tras perderse el último partido por sanción

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El CB Algeciras afronta el partido con el Fraiking Balonmano Granollers con la mente puesta más allá de la permanencia -una vez ya consolidada ante el Torrevieja- y su objetivo está en un triunfo en tierras catalanas.

«Hay motivos para la ilusión y soñar no cuesta dinero», indicó el técnico Fran Avila, en las vísperas de un partido que se antoja trascendental para las ilusiones de los algecireños en la Liga ASOBAL.

La ilusión de la afición rojiblanca crece porque, para colmo de factores favorables, el cuadro algecireño ha hilvanado tres victorias consecutivas ante un rival que no conoce la victoria desde el pasado 14 de diciembre de 2005.

La principal novedad del Algeciras Balonmano para el partido en la cancha del Fraiking Balonmano Granollers es Raúl Bartolomé, que no pudo jugar ante el Torrevieja por sanción y ha superado unas molestias durante la semana.

También los jugadores Stian Vatne, Eduardo Coehlo y Jorge García Vega han sufrido problemas físicos desde el pasado lunes, pero sin gravedad alguna, por lo que también han entrado en la relación de convocados para el viaje aGranollers.

Por su parte, el guardameta Hugo Figueiras se encuentra mejor de las molestias que padece desde hace tres semanas en la mano izquierda tras sufrir un golpe fortuito en un entrenamiento. El rendimiento del portugués no acaba de llegar a alcanzar el cien por cien, aunque la dolencia no le impedirá estar, una semana más, a disposición de su entrenador Fran Ávila. Por el contrario, Carlos Moreno se queda en Algeciras y es posible que tampoco juegue la semana próxima frente al CAI Aragón por culpa de una micro rotura de abductores que no le he venido precisamente en un buen momento.