Cádiz

Vídeo: Un coche cae por las escaleras en la Cuesta de las Calesas, en Cádiz

El turismo ha quedado varado besando la acera en los escalones de la calle Goleta, donde está el busto dedicado a los beduinos

Imagen del turismo atrapado en las escaleras L.V.

LA VOZ

Un coche ha quedado atrapado en las escaleras de la calle Goleta , una calle perpendicular a la Cuesta de las Calesas en Cádiz . En vehículo, un opel blanco con el logo de la empresa sanluqueña 7 grados , se está haciendo viral en redes y el vídeo del inusual percance no para de compartirse en redes sociales.

En las imágenes, se puede ver como el turismo permanece encallado con la parte frontal besando la acera , el eje recorriendo los peldaños y la zona trasera en la parte más elevada de las escaleras a unos 55 grados. Como es de suponer, muchos curiosos se han acercado hasta el lugar del suceso y han compartido las imágenes del siniestro que no ha producido daños personales.

Según indican desde la empresa 7 Grados , el problema surge cuando se rompe el cable del freno de mano y el vehículo baja inesperadamente las escaleras. « Más propio de un 4x4 que de un simple pero tozudo corsita . Desde luego estos coches son sin duda un milagro de la técnica. Enhorabuena a Opel», publican con buen humor desde su perfil de Facebook y acabando con las hipótesis populares que apuntaban que el coche había terminado en tan inusual posición --accidentado en una calle peatonal muy cerca del busto dedicado a los beduinos-- por un posible despiste del conductor o unas indicaciones erróneas del navegador del coche.

Lugar del siniestro Google Maps

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación