Barrios de Cádiz
Vecinos de Guillén Moreno buscan firmas para poner la calle al farmacéutico Alfredo Díaz
Desde la entidad han colgado carteles por las calles para solicitar los apoyos que requiere el Ayuntamiento de Cádiz
Los vecinos del barrio de Guillén Moreno han iniciado una campaña de recogida de firmas para poner una calle al farmacéutico Alfredo Díaz, que perdió la vida hace unos meses a consecuencia del coronavirus. Desde entonces, la asociación de vecinos ha solicitado al Ayuntamiento de Cádiz la concesión de una vía con el nombre de una de las personas más queridas del barrio.
Así lo demostraron los vecinos, que tras su fallecimiento se concentraron a las puertas del establecimiento que regentaba en la zona para mostrar sus condolencias a la familia y reconocer la humanidad que siempre demostró Alfredo a lo largo de sus años en la farmacia.
Sin embargo, la entidad aún no ha conseguido hacer realidad este propósito, ya que al parecer desde el Ayuntamiento se le reclama un número de firmas más elevado del que disponen en la actualidad. Por ello, la asociación ha hecho un llamamiento al barrio para obtener el número de apoyos suficientes para ver cumplida una misión que consideran un justo reconocimiento a una persona que dio muestras de un gran cariño por el barrio y por sus vecinos.