PROTESTAS

Unas cien personas se suman en Cádiz a la cacerolada contra el PP

Las concejalas del Ayuntamiento, Eva Tubío y María Romay, han participado en la concentración en la calle Cánovas del Castillo

LA VOZ

Unos cien ciudadanos han respondido esta tarde a la convocatoria nacional realizada por formaciones políticas como Podemos y Ganemos para realizar concentraciones ante las sedes provinciales del Partido Popular .

Los manifestantes, con cacerolas o silbatos en algunos casos, lanzaron eslóganes contra la corrupción . Entre ellos, el más llamativo fue el que solicitaba la «ilegalización» del PP con motivo de los recientes casos de corrupción que han salpicado a la formación en la Comunidad de Madrid.

Entre los concentrados ha llamado la atención la presencia de cargos institucionales como la concejalas concejalas del Ayuntamiento de Cádiz, Eva Tubío y María Romay .

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios