Tiempo
Tiempo estable y soleado para el día de Navidad
Las máximas se situarán en los 20 grados predominando los vientos de componente este y levante en la zona del Estrecho
Este miércoles 25 de diciembre ha amanecido la provincia de Cádiz con cielos poco nubosos aunque durante toda la jornada habrá algunos intervalos de nubes altas.
Las temperaturas experimentarán pocos cambios durante este día de Navidad, donde predominarán los vientos de componente este, flojos en el interior destacando un cielo soleado para disfrutar de este día tan especial.
En la zona del Estrecho habrá levante, disminuyendo a flojo por la tarde.
Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) , las temperaturas en la zona de Algeciras oscilarán entre los 19 grados de máxima y los 13 de mínima. En la Bahía de Cádiz la máxima se situa en los 20 grados y la mínima en 13 y en el área de Jerez de la Frontera se llegará a los 21 grados de máxima situándose la mínima en 7 grados.
Por otro lado, para este jueves 26 de diciembre , los cielos permanecerán poco nubosos con intervalos de nubes altas.
En cuanto a las temperaturas habrá pocos cambios y los vientos serán de componente norte flojos tendiendo a componente este. En la zona del Estrecho, serán variables tendiendo a componente este.