Covid | Cádiz
Terrazas repletas, familias y ausencia de moteros en Cádiz
La apertura de los cierres perimetrales llena de público los establecimientos del Paseo Marítimo y el Mercado aunque el viento de poniente reduce la presencia en las playas. Las motos prefieren Jerez y El Puerto
Día de buen sol pero también de un incómodo y algo frío viento de poniente. El 1 de mayo finalmente se ha quedado en Cádiz más para los vecinos de la ciudad, que sí han salido con ganas a terrazas y bares , tanto del Paseo Marítimo como del entorno del Mercado al mediodía.
Noticias relacionadas
La capital gaditana esperaba este primer fin de semana de apertura de los cierres perimetrales en la visita de un gran público. Sin embargo, salvo algunas familias llegadas de otros puntos de Andalucía, la mayoría de los ciudadanos que están disfrutando de la capital gaditana, son gente local. Muchos de ellos han optado por salir a comer a chiringuitos y a las terrazas pero el poniente ha rebajado el número de personas que han optado por pasar un día en la playa.
También el Paseo Marítimo ha sido otras de las alternativas con mayor éxito con multitud de gente andando o haciendo deporte.
En cuanto a la presencia de moteros, parece que han pasado de largo de Cádiz . La mayor parte de los aficionados al motociclismo se están localizando en Jerez y en El Puerto, donde sí se respira el ambiente de las dos ruedas con motivo del Gran Premio.