VANDALISMO
Tercer asalto en diez días a la sede de la asociación ARCA
En los dos primeros asaltos forzaron la ventana pero en este último también rompieron cristales
Destrozos provocados en las instalaciones de ARCA
La sede de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados (ARCA) ha sufrido en un espacio de tiempo de diez días tres asaltos. El presidente de la entidad, Alberto Matilla , explicaba ayer que «a la situación económica desesperada que venimos sufriendo desde la retirada de la subvención por parte del actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz, se une ahora estos actos vandálicos que lo único que persiguen es destrozar por destrozar ya que no tenemos nada de valor en el interior de nuestras instalaciones».
En los dos primeros asaltos tan sólo forzaron la ventana para acceder al local pero en este último, que se produjo en la madrugada del sábado, rompieron los cristales de una de las vitrinas en las que la asociación tiene expuestos trabajos de manualidades de algunos de sus socios. Asímismo, robaron una camiseta y un balón de fútbol firmado por los jugadores del Cádiz C.F. y que fue donado a esta entidad.
Matilla explicó que se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local y Nacional y, que en la mañana de ayer, presentó una denuncia para que se investiguen los hechos.
Ver comentarios